Lancer Ralliart 2006 to evo IX body kit
#138
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We never tried that, but all the body parts are very expensive in local dealers, then that's why we had to order the parts from ebay, this option was the cheaper one before to try to get a decent original Evo IX for a good price, there are couple in the city but they are modified for 500 hps or more and the price is crazy: 50,000 dollars,
for that money I prefer an EVO X 2014 or a Camaro ZL1 2013
#143
el evo x 2014 en mexico cuesta 50000 dlls, por cierto también tengo un ralliart 2006, te costo mucho dinero transformarlo a evo 9, siempre e querido uno y están muy caros y ni se consiguen, de hecho ni lo del ralliart consigo, llevo bastante tiempo siguiendo tu post y espero con ansias ver el resultado final
Last edited by jbenington; Jan 15, 2014 at 11:57 AM.
#144
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el evo x 2014 en mexico cuesta 50000 dlls, por cierto también tengo un ralliart 2006, te costo mucho dinero transformarlo a evo 9, siempre e querido uno y están muy caros y ni se consiguen, de hecho ni lo del ralliart consigo, llevo bastante tiempo siguiendo tu post y espero con ansias ver el resultado final
se gastaron como 50 mil pesos, pero si estuvimos un buen rato buscando piezas
a buen precio mas la mano de obra de la conversión la cual apenas estamos haciendo numeros, pero pues saldra mucho mas barato que comprar uno original,
y como dices primero para encontrarlo jeejeje, de que parte de México eres?
He is asking me about the price of this conversion, my friend spent like 4,000 dollars in peaces including tires and wheels, I helped him to find the cheaper ones, for example the JDM Headlights we got them by 600 dollars and was the best price for that!!, the cost for the installation and work on the car is being gotten, and soon we will have it.
#147
Que tal amigo, pues en ebay conseguimos el 99% de las piezas porque en la agencia es carisimo, pero mas o menos de todas las piezas mas llantas y rines
se gastaron como 50 mil pesos, pero si estuvimos un buen rato buscando piezas
a buen precio mas la mano de obra de la conversión la cual apenas estamos haciendo numeros, pero pues saldra mucho mas barato que comprar uno original,
y como dices primero para encontrarlo jeejeje, de que parte de México eres?
He is asking me about the price of this conversion, my friend spent like 4,000 dollars in peaces including tires and wheels, I helped him to find the cheaper ones, for example the JDM Headlights we got them by 600 dollars and was the best price for that!!, the cost for the installation and work on the car is being gotten, and soon we will have it.
se gastaron como 50 mil pesos, pero si estuvimos un buen rato buscando piezas
a buen precio mas la mano de obra de la conversión la cual apenas estamos haciendo numeros, pero pues saldra mucho mas barato que comprar uno original,
y como dices primero para encontrarlo jeejeje, de que parte de México eres?
He is asking me about the price of this conversion, my friend spent like 4,000 dollars in peaces including tires and wheels, I helped him to find the cheaper ones, for example the JDM Headlights we got them by 600 dollars and was the best price for that!!, the cost for the installation and work on the car is being gotten, and soon we will have it.
#148
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Soy de Poza rica Veracruz, lo único que trae mi lancer es el spoiler de evo 9 y el vortex, tengo pensado cambiarle los rines por unos mas grandes ahí de a poco, mi ralliart es amarillo también, quería meterle un turbo algo sencillo pero de plano no se ni donde y hasta para las bujías batalle jejej, apenas tengo un año con el carro. aqui en el foro e visto bastante info le entiendo algo al ingles pero solo leerlo, quisiera encontrar mas gente de mexico que le sepa a estos carros aca hasta para las reparaciones menores le sacan o ni saben del modelo y me da mucha frustración ya que es un carro muy bueno.
Cualquier dudita me dejas saber. EXITO haciendo el carro turbo. Yo logre sacar 260 caballos de fuerza a mi ralliart automatico y la transmision no tuvo problema. :-) Si es standar con un buen cloche ACT y listo. EXITO HERMANO
#149
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Soy de Poza rica Veracruz, lo único que trae mi lancer es el spoiler de evo 9 y el vortex, tengo pensado cambiarle los rines por unos mas grandes ahí de a poco, mi ralliart es amarillo también, quería meterle un turbo algo sencillo pero de plano no se ni donde y hasta para las bujías batalle jejej, apenas tengo un año con el carro. aqui en el foro e visto bastante info le entiendo algo al ingles pero solo leerlo, quisiera encontrar mas gente de mexico que le sepa a estos carros aca hasta para las reparaciones menores le sacan o ni saben del modelo y me da mucha frustración ya que es un carro muy bueno.
#150
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Hermano yo tenia un ralliart automatico turbo aca en los Estados Unidos. Luego te envio una lista de piezas para que lo puedas hacer. Lo importante y mas dificil es conseguir el "manifold" de escape para que conectes la turbina. Si lo puedes hacer en un taller donde hagan mofles o que breguen con tubos de caldera bien. Injectores monte de impreza wrx 2002. Son de alta impedancia como los originales de ralliart. Los injectores de EVO no bregan en los ralliart. Para gasolina use una walbro 255 q es suficiente. La flauta de gasolina (fuel rail) use una de evo de ebay (de esas marcas genericas) y le conecte un regulador "FMU". Esos son reguladores que funcionan con presion de aire. Le conectas una linea de vacuum de la turbina al regulador para que el regulador sepa cuantas libras esta en el motor y asi pueda permitir el flujo de gasolina. Es un regulador mecanico. Tienes que hacer una linea de retorno (regreso) de gasolina de vuelta al tanque. No mandes una linea por debajo del carro sino que utiliza la linea de gases. Un intercooler pequeno de esos de ebay pequenos 2.5 pulgadas grosor y 7 pulgadas de alto y asi lo instalas sin problema. Para los tubos del intercooler compra un intake de ebay barato para ralliart y utilizas ese tubo como tuberia de intercooler. el restante de la tuberia pues compra tubos universales. El "downpipe" tienes que hacerlo costomizado tambien a menos que compres una turbina de evolution que vienen ya muchos downpipes para ella. El resto de la tuberia lo haces costomizado y hazlo 3 pulgadas. El motor de ralliart aguanta 10 PSI o 10 lbs/in^2 o 0.7 bares sin problema de romper el motor.
Cualquier dudita me dejas saber. EXITO haciendo el carro turbo. Yo logre sacar 260 caballos de fuerza a mi ralliart automatico y la transmision no tuvo problema. :-) Si es standar con un buen cloche ACT y listo. EXITO HERMANO
Cualquier dudita me dejas saber. EXITO haciendo el carro turbo. Yo logre sacar 260 caballos de fuerza a mi ralliart automatico y la transmision no tuvo problema. :-) Si es standar con un buen cloche ACT y listo. EXITO HERMANO
Muchas gracias Manolo por los tips, los tomaremos mucho en cuenta y para este primer stage si queremos obtener los 260 hps con los 10 psi y con los stock internals, mas adelante pensamos forjar el motor para obtener más potencia pero por ahora seria suficiente.