Notices
04-06 Lancer Ralliart Show & Shine Post your pictures, photoshops, and videos!

Lancer Ralliart 2006 to evo IX body kit

Old Jan 14, 2014, 06:35 AM
  #136  
Evolved Member
iTrader: (5)
 
bakuro117's Avatar
 
Join Date: May 2011
Location: Cynthiana, KY
Posts: 1,849
Received 36 Likes on 36 Posts
Ive never heard of mitsubishi doing that. But that would be amazing if they did!!!
Old Jan 14, 2014, 02:07 PM
  #137  
Evolved Member
iTrader: (4)
 
nekkidlad's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: LEXINGTON, KY
Posts: 1,064
Likes: 0
Received 1 Like on 1 Post
i've never tried, but im sure you can find a way to order a bare shell...
probably costs as much as a used running RA tho...lol
Old Jan 14, 2014, 06:12 PM
  #138  
Evolving Member
Thread Starter
iTrader: (2)
 
evo2809's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Guadalajara, Mexico
Posts: 101
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Originally Posted by nekkidlad
i've never tried, but im sure you can find a way to order a bare shell...
probably costs as much as a used running RA tho...lol

We never tried that, but all the body parts are very expensive in local dealers, then that's why we had to order the parts from ebay, this option was the cheaper one before to try to get a decent original Evo IX for a good price, there are couple in the city but they are modified for 500 hps or more and the price is crazy: 50,000 dollars,
for that money I prefer an EVO X 2014 or a Camaro ZL1 2013
Old Jan 14, 2014, 06:15 PM
  #139  
Evolving Member
Thread Starter
iTrader: (2)
 
evo2809's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Guadalajara, Mexico
Posts: 101
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Originally Posted by doncarbone
how are you going to paint this when you are done? what color do you think?

It will be painted as lighting yellow as the Ralliart previous version because
there are not any yellow evo in Mexico yet.
Old Jan 14, 2014, 06:15 PM
  #140  
Evolving Member
Thread Starter
iTrader: (2)
 
evo2809's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Guadalajara, Mexico
Posts: 101
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Originally Posted by RalliartN
Why do we always get this predictable comment?

Just amazing work. Love following this thread.
Thanks for the good comment!
Old Jan 14, 2014, 06:18 PM
  #141  
Evolving Member
Thread Starter
iTrader: (2)
 
evo2809's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Guadalajara, Mexico
Posts: 101
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Rear quarters and bumper almost done:

Name:  Rearleftquarter_zpsc1964055.jpg
Views: 0
Size:  89.9 KB


Name:  Rearrightquarter_zpsb9c168dd.jpg
Views: 0
Size:  90.6 KB


Name:  Rearrightquarter2_zps8162653f.jpg
Views: 0
Size:  79.5 KB
Old Jan 15, 2014, 09:51 AM
  #142  
Evolved Member
iTrader: (4)
 
nekkidlad's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: LEXINGTON, KY
Posts: 1,064
Likes: 0
Received 1 Like on 1 Post
Originally Posted by evo2809
for that money I prefer an EVO X 2014

true...lol
Old Jan 15, 2014, 11:51 AM
  #143  
Newbie
 
jbenington's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Location: mexico
Posts: 0
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
el evo x 2014 en mexico cuesta 50000 dlls, por cierto también tengo un ralliart 2006, te costo mucho dinero transformarlo a evo 9, siempre e querido uno y están muy caros y ni se consiguen, de hecho ni lo del ralliart consigo, llevo bastante tiempo siguiendo tu post y espero con ansias ver el resultado final

Last edited by jbenington; Jan 15, 2014 at 11:57 AM.
Old Jan 15, 2014, 12:43 PM
  #144  
Evolving Member
Thread Starter
iTrader: (2)
 
evo2809's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Guadalajara, Mexico
Posts: 101
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Originally Posted by jbenington
el evo x 2014 en mexico cuesta 50000 dlls, por cierto también tengo un ralliart 2006, te costo mucho dinero transformarlo a evo 9, siempre e querido uno y están muy caros y ni se consiguen, de hecho ni lo del ralliart consigo, llevo bastante tiempo siguiendo tu post y espero con ansias ver el resultado final
Que tal amigo, pues en ebay conseguimos el 99% de las piezas porque en la agencia es carisimo, pero mas o menos de todas las piezas mas llantas y rines
se gastaron como 50 mil pesos, pero si estuvimos un buen rato buscando piezas
a buen precio mas la mano de obra de la conversión la cual apenas estamos haciendo numeros, pero pues saldra mucho mas barato que comprar uno original,
y como dices primero para encontrarlo jeejeje, de que parte de México eres?


He is asking me about the price of this conversion, my friend spent like 4,000 dollars in peaces including tires and wheels, I helped him to find the cheaper ones, for example the JDM Headlights we got them by 600 dollars and was the best price for that!!, the cost for the installation and work on the car is being gotten, and soon we will have it.
Old Jan 15, 2014, 07:59 PM
  #145  
Newbie
 
RaCh3T8G's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Location: Buffalo, NY
Posts: 15
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Are you going to use the gas door or run a gas tank in the trunk?
Old Jan 15, 2014, 08:55 PM
  #146  
Evolving Member
Thread Starter
iTrader: (2)
 
evo2809's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Guadalajara, Mexico
Posts: 101
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Originally Posted by RaCh3T8G
Are you going to use the gas door or run a gas tank in the trunk?
The gas door is going to be used as usually, the quarter panels are very resistant,
then is ok to use the gas gun there.
Old Jan 16, 2014, 09:38 PM
  #147  
Newbie
 
jbenington's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Location: mexico
Posts: 0
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Originally Posted by evo2809
Que tal amigo, pues en ebay conseguimos el 99% de las piezas porque en la agencia es carisimo, pero mas o menos de todas las piezas mas llantas y rines
se gastaron como 50 mil pesos, pero si estuvimos un buen rato buscando piezas
a buen precio mas la mano de obra de la conversión la cual apenas estamos haciendo numeros, pero pues saldra mucho mas barato que comprar uno original,
y como dices primero para encontrarlo jeejeje, de que parte de México eres?


He is asking me about the price of this conversion, my friend spent like 4,000 dollars in peaces including tires and wheels, I helped him to find the cheaper ones, for example the JDM Headlights we got them by 600 dollars and was the best price for that!!, the cost for the installation and work on the car is being gotten, and soon we will have it.
Soy de Poza rica Veracruz, lo único que trae mi lancer es el spoiler de evo 9 y el vortex, tengo pensado cambiarle los rines por unos mas grandes ahí de a poco, mi ralliart es amarillo también, quería meterle un turbo algo sencillo pero de plano no se ni donde y hasta para las bujías batalle jejej, apenas tengo un año con el carro. aqui en el foro e visto bastante info le entiendo algo al ingles pero solo leerlo, quisiera encontrar mas gente de mexico que le sepa a estos carros aca hasta para las reparaciones menores le sacan o ni saben del modelo y me da mucha frustración ya que es un carro muy bueno.
Old Jan 17, 2014, 02:19 PM
  #148  
Evolving Member
iTrader: (4)
 
manolo2011's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: US
Posts: 378
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Originally Posted by jbenington
Soy de Poza rica Veracruz, lo único que trae mi lancer es el spoiler de evo 9 y el vortex, tengo pensado cambiarle los rines por unos mas grandes ahí de a poco, mi ralliart es amarillo también, quería meterle un turbo algo sencillo pero de plano no se ni donde y hasta para las bujías batalle jejej, apenas tengo un año con el carro. aqui en el foro e visto bastante info le entiendo algo al ingles pero solo leerlo, quisiera encontrar mas gente de mexico que le sepa a estos carros aca hasta para las reparaciones menores le sacan o ni saben del modelo y me da mucha frustración ya que es un carro muy bueno.
Hermano yo tenia un ralliart automatico turbo aca en los Estados Unidos. Luego te envio una lista de piezas para que lo puedas hacer. Lo importante y mas dificil es conseguir el "manifold" de escape para que conectes la turbina. Si lo puedes hacer en un taller donde hagan mofles o que breguen con tubos de caldera bien. Injectores monte de impreza wrx 2002. Son de alta impedancia como los originales de ralliart. Los injectores de EVO no bregan en los ralliart. Para gasolina use una walbro 255 q es suficiente. La flauta de gasolina (fuel rail) use una de evo de ebay (de esas marcas genericas) y le conecte un regulador "FMU". Esos son reguladores que funcionan con presion de aire. Le conectas una linea de vacuum de la turbina al regulador para que el regulador sepa cuantas libras esta en el motor y asi pueda permitir el flujo de gasolina. Es un regulador mecanico. Tienes que hacer una linea de retorno (regreso) de gasolina de vuelta al tanque. No mandes una linea por debajo del carro sino que utiliza la linea de gases. Un intercooler pequeno de esos de ebay pequenos 2.5 pulgadas grosor y 7 pulgadas de alto y asi lo instalas sin problema. Para los tubos del intercooler compra un intake de ebay barato para ralliart y utilizas ese tubo como tuberia de intercooler. el restante de la tuberia pues compra tubos universales. El "downpipe" tienes que hacerlo costomizado tambien a menos que compres una turbina de evolution que vienen ya muchos downpipes para ella. El resto de la tuberia lo haces costomizado y hazlo 3 pulgadas. El motor de ralliart aguanta 10 PSI o 10 lbs/in^2 o 0.7 bares sin problema de romper el motor.

Cualquier dudita me dejas saber. EXITO haciendo el carro turbo. Yo logre sacar 260 caballos de fuerza a mi ralliart automatico y la transmision no tuvo problema. :-) Si es standar con un buen cloche ACT y listo. EXITO HERMANO
Old Jan 17, 2014, 07:45 PM
  #149  
Evolving Member
Thread Starter
iTrader: (2)
 
evo2809's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Guadalajara, Mexico
Posts: 101
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Originally Posted by jbenington
Soy de Poza rica Veracruz, lo único que trae mi lancer es el spoiler de evo 9 y el vortex, tengo pensado cambiarle los rines por unos mas grandes ahí de a poco, mi ralliart es amarillo también, quería meterle un turbo algo sencillo pero de plano no se ni donde y hasta para las bujías batalle jejej, apenas tengo un año con el carro. aqui en el foro e visto bastante info le entiendo algo al ingles pero solo leerlo, quisiera encontrar mas gente de mexico que le sepa a estos carros aca hasta para las reparaciones menores le sacan o ni saben del modelo y me da mucha frustración ya que es un carro muy bueno.
Suena muy bien tu plan, me da gusto conocer a mas personas entusiastas del coche en México, como dices los Ralliarts son poco conocidos, pero en Guadalajara si los conocen un poco mas y hay varios talleres donde lo puedes llevar, Manolo nos dio muy buenos consejos, al menos aqui hay un par de talleres donde instalan turbos y todo lo hacen a la medida de cada motor pero para eso si compraremos los inyectores de WRX y lo demas se hara desde cero a la medida y le meteremos los 10 psi para tratar de obtenere esos 260 hps
Old Jan 17, 2014, 07:47 PM
  #150  
Evolving Member
Thread Starter
iTrader: (2)
 
evo2809's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Guadalajara, Mexico
Posts: 101
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Originally Posted by manolo2011
Hermano yo tenia un ralliart automatico turbo aca en los Estados Unidos. Luego te envio una lista de piezas para que lo puedas hacer. Lo importante y mas dificil es conseguir el "manifold" de escape para que conectes la turbina. Si lo puedes hacer en un taller donde hagan mofles o que breguen con tubos de caldera bien. Injectores monte de impreza wrx 2002. Son de alta impedancia como los originales de ralliart. Los injectores de EVO no bregan en los ralliart. Para gasolina use una walbro 255 q es suficiente. La flauta de gasolina (fuel rail) use una de evo de ebay (de esas marcas genericas) y le conecte un regulador "FMU". Esos son reguladores que funcionan con presion de aire. Le conectas una linea de vacuum de la turbina al regulador para que el regulador sepa cuantas libras esta en el motor y asi pueda permitir el flujo de gasolina. Es un regulador mecanico. Tienes que hacer una linea de retorno (regreso) de gasolina de vuelta al tanque. No mandes una linea por debajo del carro sino que utiliza la linea de gases. Un intercooler pequeno de esos de ebay pequenos 2.5 pulgadas grosor y 7 pulgadas de alto y asi lo instalas sin problema. Para los tubos del intercooler compra un intake de ebay barato para ralliart y utilizas ese tubo como tuberia de intercooler. el restante de la tuberia pues compra tubos universales. El "downpipe" tienes que hacerlo costomizado tambien a menos que compres una turbina de evolution que vienen ya muchos downpipes para ella. El resto de la tuberia lo haces costomizado y hazlo 3 pulgadas. El motor de ralliart aguanta 10 PSI o 10 lbs/in^2 o 0.7 bares sin problema de romper el motor.

Cualquier dudita me dejas saber. EXITO haciendo el carro turbo. Yo logre sacar 260 caballos de fuerza a mi ralliart automatico y la transmision no tuvo problema. :-) Si es standar con un buen cloche ACT y listo. EXITO HERMANO

Muchas gracias Manolo por los tips, los tomaremos mucho en cuenta y para este primer stage si queremos obtener los 260 hps con los 10 psi y con los stock internals, mas adelante pensamos forjar el motor para obtener más potencia pero por ahora seria suficiente.

Thread Tools
Search this Thread
Quick Reply: Lancer Ralliart 2006 to evo IX body kit



All times are GMT -7. The time now is 10:20 AM.