Notices
ECU Flash

Problems with ECU Load heeeeelp!!!!!!

Thread Tools
 
Search this Thread
 
Old May 29, 2011, 12:39 PM
  #16  
Evolving Member
Thread Starter
iTrader: (13)
 
jonmorera's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Costa Rica with business addres in Miami FL 33166
Posts: 221
Received 6 Likes on 5 Posts
Originally Posted by pug206
TephraMod opciones:

-Antirrobo, el coche no arranca a no ser que hagas un combinacion.(esta opcion no funciona si el map alt lo activas mediante el tps=acelerador)
-Limitador de rpmīs, estableces un corte de encendido en las rpmīs que quieras.Esto sirve si lo dejas por ejemplo en un taller y no quieres que se emocionen con el coche.
-Aviso de detonaciones, parpadea el testigo del check cuando hay detonaciones, yo lo tengo para que parpadee lento a partir de 4 detonaciones y rapido a partir de 8.
-Launch maps, mapas de salida
-Anular fallo sonda secundaria, cuando instalas supresores de catalizador da fallo en el tablero, con esto lo apagas.
-Ajuste de presion de turbo, puedes ajustar el soplado por rpmīs y marcha engranada.
-Map Alt, tienes un segundo mapa con lo que tu quieras.Mas soplado, menos gasolina, para usarlo con inyeccio de methanol, bang-bang!!El mapa altenatibo puedes activarlo, por el pedal de acelerador pisado a fondo con contacto dado, por el boton del "chisca" del intecooler o mediante el arness JOT pinchando cables en la ecu.
-Tambien tienes cut-off, para cambiar de velocidad sin necesidad de levantar el pie del acelerador.

Para cualquier cosa aqui me tienes
Gracias, ahi te estare mandando mensajes.
Related Topics
Thread
Thread Starter
Forum
Replies
Last Post
roni4g63
ECU Flash
1
Nov 14, 2015 11:45 AM
richardjh
ECU Flash
99
May 24, 2013 01:53 PM
fatboyz39
ECU Flash
18
May 11, 2011 10:40 AM
fuzzychi
ECU Flash
7
Jul 21, 2010 08:56 PM
Pd1
ECU Flash
278
Oct 11, 2009 05:17 PM



Quick Reply: Problems with ECU Load heeeeelp!!!!!!



All times are GMT -7. The time now is 12:30 PM.