knocks
knocks
I am Spanish and I am using the google translator, sorry if not properly understood, I hope you can help me, thanks.
Well look, I turned on my evo delayed, but that knocks me mark, putting margins and makes me many errors, and putting something in the normal, that you should not make mistakes, I get up to 30 I was also told that if you have ****ing tacos engine or anything you can sing like knocks but the truth that can not be ...
It may be because I have been an admission (green filter)
You might have to change the fuel pump
Sensor broken knocks
Would have to change the fuel pump
I'm saying things like that above that which can not be aver if someone is gone.
1.6'm blowing, never lower than 1.5 bar, with the heat and it pays a little less and not blow a 1.6, but a little 1.55 or 1.5 sometimes but never seen, and below 1.5 (and no, not broken jaja clock and I tried 3 different), because as I said I do not have apexi or anything, nor selenoide changed, so it blows up the climate more or less.
I could help a little aver that can be?
Say that with a map marked up to 11 manufacturing knocks and things like that ...
Thank you very much, and a greeting
Well look, I turned on my evo delayed, but that knocks me mark, putting margins and makes me many errors, and putting something in the normal, that you should not make mistakes, I get up to 30 I was also told that if you have ****ing tacos engine or anything you can sing like knocks but the truth that can not be ...
It may be because I have been an admission (green filter)
You might have to change the fuel pump
Sensor broken knocks
Would have to change the fuel pump
I'm saying things like that above that which can not be aver if someone is gone.
1.6'm blowing, never lower than 1.5 bar, with the heat and it pays a little less and not blow a 1.6, but a little 1.55 or 1.5 sometimes but never seen, and below 1.5 (and no, not broken jaja clock and I tried 3 different), because as I said I do not have apexi or anything, nor selenoide changed, so it blows up the climate more or less.
I could help a little aver that can be?
Say that with a map marked up to 11 manufacturing knocks and things like that ...
Thank you very much, and a greeting
you could prolly put this in Spanish and someone could translate what your trying to say a bit better. I can't understand what your talking about but I'm not a tuner either.
GL!
GL!
Ok ! en espaņol seria asi:
Pues veran, tengo el encendido en mi evo retrasado, por que sino me marca knocks, y poniendole margenes de fabrica me da muchos fallos, y poniendo algo dentro de lo normal, que no deberia de dar fallos, me llego a dar hasta 30 knocks , tambien me han dicho que si tienes tacos del motor jodidos ( silent block no? ) o algo asi te pueden dar como knocks pero la verdad nose que puede ser...
Puede ser por que llevo una admisiķn ( filtro green )
Puede ser que tenga que cambiar la bomba de gasolina
Sensor de knocks roto
Tendria que cambiarle la bomba de gasolina
Estoy diciendo cosas asi por encima por que no se que puede ser, aver si a alguien le ha pasado.
Estoy soplando a 1.6, nunca baja de 1.5, con el calor y tal rinde un poco menos y no sopla a 1.6, sino baja un poco 1.55 o 1.5 aveces pero nunca lo e visto mas abajo de 1.5 ( y no, no esta roto el reloj jaja ya he probado 3 diferentes ) , pues como ya he dicho no tengo apexi ni nada, ni selenoide cambiada, por eso segun el clima pues sopla mas o menos.
Me podrian ayudar un poco en aver que puede ser ?
Decir que con el mapa de fabrica marcaba hasta 11 knocks y cosas asi...
Muchas gracias, y un saludo
Aver si asi me pueden ayudar
Pues veran, tengo el encendido en mi evo retrasado, por que sino me marca knocks, y poniendole margenes de fabrica me da muchos fallos, y poniendo algo dentro de lo normal, que no deberia de dar fallos, me llego a dar hasta 30 knocks , tambien me han dicho que si tienes tacos del motor jodidos ( silent block no? ) o algo asi te pueden dar como knocks pero la verdad nose que puede ser...
Puede ser por que llevo una admisiķn ( filtro green )
Puede ser que tenga que cambiar la bomba de gasolina
Sensor de knocks roto
Tendria que cambiarle la bomba de gasolina
Estoy diciendo cosas asi por encima por que no se que puede ser, aver si a alguien le ha pasado.
Estoy soplando a 1.6, nunca baja de 1.5, con el calor y tal rinde un poco menos y no sopla a 1.6, sino baja un poco 1.55 o 1.5 aveces pero nunca lo e visto mas abajo de 1.5 ( y no, no esta roto el reloj jaja ya he probado 3 diferentes ) , pues como ya he dicho no tengo apexi ni nada, ni selenoide cambiada, por eso segun el clima pues sopla mas o menos.
Me podrian ayudar un poco en aver que puede ser ?
Decir que con el mapa de fabrica marcaba hasta 11 knocks y cosas asi...
Muchas gracias, y un saludo
Aver si asi me pueden ayudar
Para saber si son knocks de verdad trata con gasolina racing para ver si todavia te pistonea. Si sigue igual lo mas seguro no son knocks reales (phantom knocks). Verifica que no haya nada tocando el motor, por ejemplo la tuberia (downpipe), a veces algunos cloches causan ruido que el sensor piensa que es pistoneo. Si te falla con el mapa de fabrica ponle espares (bujias) nuevos. Por ultimo verifica que el sensor de pistoneo este bueno. Postea un log para verlo.
Pues pongo la imagen del evoscan ( Then put the image of evoscan ) :

Espaņol ::Veis ? es con margenes de fabrica, y ahora voy con el encendido mas atrasado que de fabrica por que si no me marca unos datos asi
bujias ?
como miro si el sensor de knocks esta roto?
Ingles ::

Espaņol ::Veis ? es con margenes de fabrica, y ahora voy con el encendido mas atrasado que de fabrica por que si no me marca unos datos asi

bujias ?
See? margins is manufactured, and now I'm going with the timming lag behind stock that if I do not like data sets
spark plugs?
I look as if the sensor is broken knocks?
spark plugs?
Trending Topics
Pues pongo la imagen del evoscan ( Then put the image of evoscan ) :

bujias ?

bujias ?
See? margins is manufactured, and now I'm going with the timming lag behind stock that if I do not like data sets
spark plugs?
spark plugs?