Spanish?
hola te cuento,soy de espaņa y queria comprar un paragolpes trasero del evo 8 mr modelo americano que es diferente al euros,el americano es el de las lueces en los latereles.Voy al concesionario y les doy numero de chasis de mr americano pero no les entra en el ordenador.Queria vuestra ayuda para ver si me podeis conseguir la referencia de este paragolpes y algun sitio en usa para comprarlo ya que con el cambio dolar euro seguro que sale mejor.
Muchas gracias
Muchas gracias
Como otra gente ya te ha dicho, el numero de la parte es MN161119WA. Se vende la mayoria de los paragolpes en California. No se cual compania tiene el mejor precio, pero intentare buscar la mejor compania para ti, vale? Vivi en Alcala de Henares por dos anos. De donde eres?
Trending Topics
Tu tienes que pintarlo. Huntington Beach Mitsubishi en California tiene una oferta, un descuento de 30% del precio. El precio seria 538 con el descuento. No se cuanto te costara mandarlo a Espana pero si te gusta este precio, dime y te ayudare mas.
=====================================
OT posts deleted. Keep it on-topic, kids. If you aren't posting to help out the OP, don't hit "REPLY"...
hola,soy de pamplona navarra de donde los san fermines,me parece que se ha creado un poco de mal hambiente por mi culpa es asi???por favor pido disculpas si e ofendido a alguien.Sobre el paragolpes....me parace buen precio como puedo contactar con ellos???gracias